“Tuvo compasión”: identifican al sospechoso de matar a los padres, la abuela y el tío de una bebé de 7 meses que encontraron abandonada

El caso de la bebé Weslynne Sabri Leolani Wilson, de siete meses , genera conmoción y pánico en Tennessee, Estados Unidos. La rescataron del patio de una casa, donde alguien la había dejado horas antes de que una vecina escuchara su llanto. Luego se supo que sus padres, su abuela materna y su tío habían sido asesinados.

Los habitantes de un pequeño pueblo del condado de Lake están aterrados tras la actualización de la policía local, que indica que el presunto homicida ya fue identificado y está prófugo.

Primero las autoridades hallaron a la beba abandonada, gracias al llamado al 911 de una residente, y tras ser atendida por paramédicos aseguraron que goza de buena salud, a pesar de la ola de calor que azotaba la zona mientras estuvo al aire libre sin cuidados.

Los cuatro familiares de la beba Weslynne Sabri Leolani Wilson. Los cuatro familiares de la beba Weslynne Sabri Leolani Wilson.

Esa misma noche la policía informaba el terrorífico hallazgo de cuatro cadáveres en un camino rural, sin dar más precisiones ni relacionarlo con el comunicado anterior sobre “la pequeña Wessie“, como la llaman en las redes sociales.

Incluso pedían colaboración ciudadana para ubicar a los padres de la niña y descubrir por qué estaba sola y a su suerte en su silla infantil para auto en el jardín delantero de un desconocido.

La bebé Weslynne perdió a sus cuatro familiares tras un extraño y misterioso crimen en Tennessee.La bebé Weslynne perdió a sus cuatro familiares tras un extraño y misterioso crimen en Tennessee.

Cuando identificaron a las víctimas fatales, todo empezó a conectarse. James M. Wilson, de 21 años, Adrianna Williams, de 20 -quienes eran los jóvenes padres de la beba-; Cortney Rose, de 38, la abuela materna, y Braydon Williams, de 15, tío materno.

Qué le pasó a los cuatro familiares de la bebé abandonada en Tennessee: “Los conocía”

Según indicó la Oficina del Sheriff del condado de Dyer, los cuatro familiares directos de la bebé fueron asesinadas el martes y encontradas en una carretera en el condado de Lake, en el noroeste de Tennessee, cerca de las fronteras del estado con Arkansas, Missouri y Kentucky.

“Más se descubrió a cuatro personas muertas en una carretera del Condado de Lake, Tennessee, que está aproximadamente a 40 kilómetros al norte del Condado de Dyer”, revelaron, y anticiparon que no se trata de un “homicidio típico”, por lo que solicitaron la colaboración del FBI y la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI).

Las cuatro víctimas asesinadas: padres, abuela y tío de la bebé Wessie.Las cuatro víctimas asesinadas: padres, abuela y tío de la bebé Wessie.

“Los asesinatos no fueron aleatorios, y los investigadores creen que el homicida conocía a las víctimas“, afirmó el fiscal Danny Goodman. EL TBI tomó las riendas de la investigación y detectó al principal sospechoso del cuádruple crimen.

“Se identificó a Austin Robert Drummond, de 28 años, como presunto autor de los cuatro homicidios; continúa prófugo y las autoridades afirman que debe considerarse armado y peligroso“, informaron en un posteo de Facebook, junto a dos fotografías del hombre y una captura del automóvil suele manejar.

Austin Robert Drummond, el presunto homicida, está prófugo

“Mide aproximadamente 1,78 metros, pesa 86 kilogramos, tiene ojos azules, y cabello castaño, aunque su apariencia podría haber cambiado, y fue visto por última vez conduciendo un Audi A3 sedán blanco con matrícula de Tennessee RI 01896; vehículo que presenta daños en el lado del conductor”, describieron.

Austin Robert Drummond, el sospechoso del cuádruple asesinato. (Foto: Facebook "Tennessee Bureau of Investigation")Austin Robert Drummond, el sospechoso del cuádruple asesinato. (Foto: Facebook “Tennessee Bureau of Investigation”)

También indicaron que Drummond es buscado por cuatro cargos de asesinato en primer grado, un cargo de secuestro agravado, cuatro cargos de posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente y un cargo de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso.

“Si bien este fue un evento extremadamente trágico y violento, hubo una muestra de compasión, tuvo compasión al dejar a la bebé en el patio de un desconocido, lo que nos indica que existe la posibilidad de que hay esperanza de que quiera venir a conversar sobre lo sucedido”, proyectaron las autoridades en el mismo posteo.

El director del TBI, David Rausch, afirmó que creen que Drummond aún se encuentra en la zona. Su auto ya fue encontrado en Jackson, Tennessee, por lo que puede estar sin movilidad propia, y ofrecieron una recompensa de 15.000 dólares por información que conduzca a su arresto.

Tiene 28 años y afronta cuatro cargos de homicidio. (Foto: Facebook "Tennessee Bureau of Investigation")Tiene 28 años y afronta cuatro cargos de homicidio. (Foto: Facebook “Tennessee Bureau of Investigation”)

Estaba en libertad bajo fianza por un cargo de intento de asesinato, que surgió de un incidente mientras estaba en prisión por intento de robo”, revelaron sobre su prontuario, y prometieron mantener informada a la comunidad sobre el estado de situación del caso que conmociona a todo el pueblo.

El dolor de quienes conocían a la familia: padres jóvenes y amorosos, víctimas de un crimen inexplicable

Una amiga de la familia, Amy Anderson, habló con el canal de televisión local WREG 3. “Estamos devastados, y agradecidos de que la bebé se haya salvado”, expresó consternada e incrédula por lo sucedido.

“Ellos eran muy buenas personas, Adrianna era una persona muy dulce, le encantaba ser mamá, James era un padre maravilloso, y ambos amaban a su bebé”, aseguró.

Los padres de la bebé tenían 21 y 20 años.Los padres de la bebé tenían 21 y 20 años.

“Es trágico, nos destroza a todos; realmente nadie sabe qué pensar porque Cortney era abuela y madre de otros niños pequeños, y Braydon era solo un niño de 15 años”, se lamentó.

La difunta mamá de la beba, Adrianna Williams tenía su perfil de Facebook público, y hace tan diez días había celebrado los siete meses de vida de su primogénita. “Nunca me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que la abracé por primera vez y ahora es increíble, porque juro que siento que la traje a casa del hospital ayer”, expresaba en aquel tierno posteo.

“Estoy tan orgullosa de lo inteligente que eres y lo dulce que puedes ser, y cómo no importa lo que pase, siempre estás sonriendo“, agregaba junto a varios videos y fotos de la pequeña. “No podría estar más enamorada de mi hermosa hija”, decía en otras de las muchas publicaciones.

“Mi bebé aprendió su primera palabra, ‘mamá’, por supuesto. Ya sabe cómo sentarse sola, puede levantarse para ponerse de pie, le encanta saltar, y casi puede gatear”, decía en su anteúltimo posteo. Su pareja, el papá de Wessie, también tenía fijadas varias publicaciones, desde el día del nacimiento hasta el presente, y en todas se mostraban obnubilados de amor por su hija, como una familia unida que contaba con el apoyo familiar de la también fallecida abuela materna.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior